Política de envío, garantías, cambios y devoluciones
Política de envío
- Procesamiento de pedidos:
Los pedidos se procesan dentro del mismo día o al día siguiente, después de recibir la confirmación del pago. Durante períodos de alta demanda o promociones especiales, el tiempo de procesamiento puede extenderse ligeramente.
- Tiempo de envío:
Los tiempos de entrega son estimados y pueden variar por razones fuera de nuestro control, dado que el servicio será tercerizado con un Courier.
- Costo de envío:
Los costos de envío se calculan al finalizar la compra y pueden variar según el destino, peso del paquete y Courier seleccionado por el cliente.
SIKA CENTER EDIFICANDO no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del envío varía sin previo aviso. Para los pedidos cuyo envío sea por pagar se excluye cualquier responsabilidad en el cálculo del costo del servicio, el cual para todos los efectos es sólo referencial.
- Dirección de envío:
Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de envío completa y correcta. No nos hacemos responsables por retrasos o pérdidas ocasionadas por direcciones incorrectas o incompletas.
- Recepción y revisión del pedido:
Al recibir el pedido, el cliente debe verificar que el embalaje no esté dañado y que los productos estén en buen estado. Cualquier irregularidad debe reportarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.
Políticas de Garantías
Todos los productos comercializados por SIKA CENTER EDIFICANDO cuentan con la garantía oficial del fabricante y están sujetas a:
- Uso conforme a las instrucciones técnicas de Sika.
- Conservación adecuada del producto.
- Presentación del comprobante de compra.
Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7(siete) días desde la fecha de compra, éste podrá ser reclamado directamente a nuestro soporte, junto con la boleta o factura. Evaluada y comprobada la falla podrá ser reemplazado el producto o pieza dañada por uno nuevo, dependiendo del stock disponible.
Políticas de Cambios y Devoluciones
De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando éste presente fallas en su funcionamiento, fallas de fabricación o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
Se aceptan devoluciones dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, siempre que:
- El producto esté sin abrir, en su empaque original y en perfecto estado.
- El producto debe incluir todos sus accesorios sin uso.
- Se presente la factura o comprobante de compra.
Los gastos de envío por devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo que el producto esté dañado o haya sido enviado por error.
Puede enviar su devolución con el transportista de su preferencia, a nuestro almacén en: Av. Mansiche 2315 Int A, Trujillo – Trujillo – La Libertad , previa coordinación con el contacto de soporte.
Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recibido el producto.
Contacto para Soporte
Para cualquier consulta sobre envíos, devoluciones o garantías, puedes contactarnos a:
- Email: aromero@edificando.com.pe
- Teléfono: 936701998
Horario de atención: Lunes a Viernes, de 8:30 a 17:30 hs.