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Preguntas Frecuentes

COMPRAS

¿Es seguro comprar en la tienda online?
Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.
¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese más existencias del mismo, lo retiraremos de la página web.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?
Sí, excepto algunos productos que cuentan con un empaque actualizado, resaltando que estos no tendrán alteración de la cantidad mencionada o calidad del producto mismo. Estamos trabajando continuamente para la actualización de las fotografías en web.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, asegúrate de comunicarte con nuestro asesor comercial mediante whatsapp o llamada para la confirmación y seguimiento de tu pedido una vez confirmado el pago. En caso realices la compra directa mediante tarjeta, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.
¿Es posible recibir información periódica en mi buzón de correo electrónico con las últimas novedades y ofertas de la tienda online?
Si, recibirás información sobre las últimas novedades, además de las ofertas o promociones que tendremos preparados para ti.

PAGOS

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos.

ENVÍO

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás un mensaje certificando la salida y envío del paquete. Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Puede ser perfectamente factible antes de la confirmación de salida del envío. Para ello, deberás ponerte en contacto con nosotros.
¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?
Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con algún defecto, ponte en contacto con nosotros.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos y este será mencionado al confirmar la salida de la movilidad, el cual se manejará previa programación de despacho según orden de solicitud. El tiempo estimado es de 30 min a 3 horas confirmada la salida, dentro del distrito del Trujillo, el porvenir, La Esperanza, Victor Larco Herrera, Moche, Huanchaco, Laredo, Salaverry.
¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío estándar son de 20 soles, este dependerá del servicio de movilidad contratado en su momento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar mis artículos?
Sí, los cambios se podrán realizar en un plazo máximo de 5 días posteriores a la compra de la mercadería, siempre y cuando el producto se encuentro en perfecto estado y sea validado conjuntamente con su código de barras o número de lote, para ello el cliente deberá acercarse a la tienda para la entrega de la mercadería. Tener en cuenta que el cambio será aprobado dentro de los días estipulados, siempre y cuando no sea un producto de promoción, oferta, pedido de fábrica de manera puntual o último stock. No se generará reembolsos.
¿puedo solicitar mi reembolso de dinero?
No, sólo se procederá a la solicitud por cambio de mercadería.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución estará dentro de los 5 días naturales desde la compra de la mercadería.
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